HOME DIRECTORIO DE BLOGS Volver a LA VOZ  
Lunes 22 de Diciembre de 2014
Free Pass
 
La noche del 27
Publicado el 2/17/2009 10:04:00 PM

El próximo viernes 27 de febrero habrá dos eventos internacionales en Córdoba, algo corriente en las grandes ciudades del mundo pero bastante infrecuente por estos pagos. Me refiero al cierre del Cosquín Rock, con Manu Chao a la cabeza, y el show de Armin Van Buuren, dee jay número uno del mundo, que se presentará en el Orfeo Superdomo. Seguramente serán multitudinarios los dos.

Esa noche bien puede funcionar como una clausura anticipada a un verano que, al menos en lo que a eventos nocturnos y festivales se refiere, no fue del todo satisfactorio.

Los boliches del verano, aquellos que abren sus puertas sólo los primeros meses del año, hicieron todo lo posible por traer números de peso y así convocar multitudes. Los ejemplos que saltan más rápido lo representan Tierra Alta (que trajo al trío Above & Beyond) y La Estación, que para mediados de enero se dio el lujo de contratar al chileno Ricardo Villalobos.

Justamente esta última disco abre sólo los días viernes y por eso deberá hacerle frente a ese imponente 27 que se acerca. ¿Cómo piensa salir a competir La Estación contra esos dos grandes shows? Si bien lo suyo es la música electrónica, imposible ganarle a un número como Armin Van Buuren, ídolo del trance alrededor del globo. Y difícil traer una banda en vivo que rinda si a pocos metros de allí se presenta Manu Chao, que también es un referente mundial en lo suyo.

El otro día le consulté justamente eso a uno de los públicas de La Estación: ¿Qué piensan hacer para el 27? Conscientes de que no pueden hacerle sombra a esos dos eventos, la estrategia del boliche parece ser más bien una opción lateral. Por eso no habrá rock ni trance, sino que la propuesta de La Estación será un desfile de modelos a cargo de dos agencias locales fuertes, Las Rosas y Mannequins, con una recepción de sushi y música a cargo de Ale Lacroix. "Un evento cool para gente cool", me dijo el RRPP. Eso está claro.

Así las cosas, parece que el 27 hay una noche para cada perfil. Ustedes, ¿a dónde piensan ir?

 
 
    Comentarios (8) |  Ocultar Todos |  Ingrese su comentario  
 
 genial
me parece genial que existan en cba. alternativas de eleccion en cuanto a espectaculos se refiere,bs. as. nos arrasa en ese tema.particularmente voy a ir a ver a este dee jay, lamento no tener una pata amiga que me siga para poder ir ,ya que por mi edad mis amigas estan en otra ,pero no me importa, a pesar de ser madre,no puedo dejar de sentir en mi fibra mas intima el buen ritmo de la musica que generan estos locos, asi que voy a ir a vivir este espectaculo que seguro estara buenisimo.
Enviado por andy el 2/21/2009 12:44:27 PM
 
 QUE BUEN 27
OBVIAMENTE LA NOCHE LE 27 ES PARA REVENTARSE CON ARMIN VAN BUUREN!!!!! LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA ESCUCHAR MUY BUEN TRANCE CON CLASE, AL ESTILO VAN BUUREN, CON BUENOS AMIGOS Y MUCHA BUENA ONDA. ESPERANDO CON POCA ESPERANZA QUE MENGUE UN TANTO EL CONSUMO DE SUSTANCIAS, PERO CONCIENTE DE QUE TODOS, CUALQUIERA SEA SU ESTADO, SE VA A MARAVILLAR CON ESTE DJ QUE ES DE LO MEJOR A NIVEL MUNDIAL. LOS ESPERO A TODOS. BESOTES!!!
Enviado por SAMMYX el 2/22/2009 12:01:53 AM
 
 Trance
EL 27 viene el maestro del trance!! A sacarse los prejuicios sobre este estilo y a disfrutar de la energía que transmite..
Enviado por Sky el 2/25/2009 1:05:30 PM
 
 ja!!
YO NO SE UDS PERO YO TRABAJO , NO SE POR QUE TRAEN A GRANDES ARTISTAS LOS DIAS DE SEMANA Y NOSE QUE HACE TANTA GENTE LOS DIAS DE SEMANA AL PEDO , PERO SI PUEDIRA IR IRIA A MANU CHAO , AGUANTEN LOS PIOJOS QUE LOS VIE L DOMINGO!!
Enviado por marcos el 2/25/2009 6:02:14 PM
 
 Caros
me parece que cualquiera de las tres salidas planteadas..... son caras!! La estacion (segun dicen) te cobran $100 solo la entrada??..confirmenme pero creo q es asi..
Enviado por MAtias el 2/25/2009 6:46:34 PM
 
 Van Burren Mocasso
Antes de ir a ver rubias taradas y "gente cool" a La Estación o a un tipo que no hace música, sino que pone los discos (como diría el Carpo) me voy a La comuna a saltar con Radio Bemba. A comerrrlaaaaa.
Enviado por Fabián el 2/26/2009 4:46:37 PM
 
 Manu Chao
Mil veces elijo y elegí ir a ver a Manu Chao anoche... Después de tres años sin verlo; y hablar un poco de anoche: Lo de Manu sin palabras, fue increíble como siempre. El magnetismo de ese tipo dentro y fuera del escenario es realmente de otro mundo, y sus letras y esa música en las sierras bajo un cielo espectacular, hacían que la piel se le erizara a uno. Tema aparte: quería resaltar el buen trabajo de los chicos de la luciérnaga recolentando los celulares de la gente que fue a ver a Manu... Al final no aprendieron nada de este loco que los ayuda, me parece... Una lástima... Empezó a tocar Manu y ni me quiero imaginar la cantidad de teléfonos que se hicieron adentro, yo alcancé a contar tres nada más, incluído el mío. Y me da bronca, porque no fui a ver cumbia villera, fui a ver Manu Chao, el loco les da un mensaje todo el tiempo, y los ayuda muchísimo, y al final nunca sirve de nada... Un bajonazo.
Enviado por Gabriela el 2/28/2009 6:49:12 PM
 
 la diosa
ala q iria a ver es ala hermosa jesica cirio q es mi veded preferida y q me encanta es hermosa divina y dulce me encantaria conocerla para sacarme una foto bueno los dejo besos julio cesar acosta
Enviado por juliocesaracosta el 3/3/2009 10:31:26 AM
Categorías
Entradas Recientes
Galería de Fotos
Archivo 2014
 
 
La Voz del Interior 2008 - Todos los derechos reservados