HOME DIRECTORIO DE BLOGS Volver a LA VOZ  
Jueves 25 de Diciembre de 2014
Fecha libre
 
Cerveza, alegría y después
Publicado el 6/15/2006 10:59:00 AM


Dos imágenes separadas por 7 horas de diferencia.

Las 6 de la tarde en la estación de trenes de Dortmund, el miércoles pasado, día en que Alemania le ganó en esa ciudad a Polonia. Miles de hinchas, en su mayoría jóvenes y muchachos, llegan para ver el partido portando cajones de cerveza. Antes, durante (dentro de los estadios se puede comprar y consumir) y después del partido, no pararán de tomar. Se los vé felices, radiantes.

La 1 de la mañana. El partido terminó hace dos horas. La misma legión regresa a la estación. Celebran la victoria. Pero no todos pueden festejar.Hace rato perdieron el control sobre sus palabras y sobre su cuerpo.

La felicidad se convirtió en descontrol y luego en cierto abatimiento y melancolía. La madrugada se apaga en los andenes, entre botellas vacías y la resaca.

 
 
    Comentarios (3) |  Ocultar Todos |  Ingrese su comentario  
 
 Qué carita !!!!
Gringo, por la cara que tenés en las fotos, me parece que estás compartiendo algunas "birras" con los alemanes. Suerte y disfrutá de la mejor forma que es laburando en lo que te gusta. Un abrazo.
Enviado por Negro el 6/15/2006 7:14:43 PM
 
 increible!
Sergio, leo tus comentarios y pienso : este fuerte sentimiento patriota que aparece durante cada mundial, nos sirve ? mas allá de que no comparta el nacionalismo jamás, pienso, ´para que aprovecharán esta distracción el gobierno ? Suerte!
Enviado por alicia lopez seco el 6/16/2006 11:56:08 AM
 
 cuidado con el exitismo
creo que gano bien no devemos caer en exitismo y la soberbia que somos los mejores creo que devemos tener cuidado ya que los tecnicos han tomado nota de esta goleada y le saldran a jugar a la argentina con recaudo y el factor sorpresa. No cometamos el error de salir a llevarlo al rival por delanbte porque los goles los podemos comer nosotros. Creo que argentina debe jugar la pelota Y CON MAS PARTICIPACION DE RIQUELME, QUE APARECE POR RATOS. YO CREO QUE SE TIENE QUE PONER LAS PILAS SI ESTA ATENTO TODO EL PARTIDO. CREO QUE NO HAY SELECCION QUE NOS AGUANTE ADELANTE. POR FAVOR A LOS ARGENTINOS TODAVIA SOMOS AQUELLOS QUE SE VAYAN TODOS Y HOY ESTAN TODOS. SUERTE, CON SACRIFICIO, HUMILDAD, INTELIGENCIA Y ESFUERZO SE LOGRA LOS OBJETIVOS ATTE ROBERTO
Enviado por roberto el 6/18/2006 9:38:06 AM
Categorías
Entradas Recientes
Galería de Fotos
Archivo 2014
 
 
La Voz del Interior 2008 - Todos los derechos reservados